Eventos & Publicaciones
El Circulo de la Lealtad: El Porqué, El Cómo y el Qué
El poder de la simplicidad para recompensar a los clientes
Una luz de esperanza en medio de este tiempo dificil se está abriendo para los dueños de negocios locales apalancados por su propia comunidad.
El 2020 ha sido un año de grandes ajustes para los negocios de todo tipo, en especial los pequeños, pues los cierres obligó a buscar nuevas alternativas para mantenerse a flote; sólo en los Estados Unidos más de 163 mil negocios cerraron sus puertas, 60% de ellos no volverán a abrir y quienes continúan mantendrán sus ventas reducidas por mucho tiempo.
Sin embargo, se ha alentado la tendencia del Shop Local que ha dado a los propietarios de negocios locales motivos de optimismo, pues este fenómeno de ¨comprar localmente¨ se ha extendido por todo el mundo, lo que ha llevado a los clientes a comprar en las empresas locales para mantener sus comunidades vivas y prosperas.
Además, el avance de las tecnologias y herramientas digitales han permitido contribuir en gran medida a mejorar la forma de trabajar de los negocios locales con automatización, así como la forma de comunicarse de manera más efectiva con sus clientes.
Para que los negocios locales se puedan recuperar y prosperar, deben aprovechar esta tendencia del ¨Shop Local¨ como también las herramientas tecnológicas para que ambas trabajen juntas, creando un programa de lealtad sencillo y efectivo que convierta la base de clientes actuales y ocasionales, en clientes que generen mayor consumo para aumentar los ingresos de los negocios.
Y para ello, en LealPass le ofrecemos una innovadora plataforma diseñada especialmente para pequeños negocios, la que se adapta a sus objetivos y preferencias del consumidor al ejecutar el programa de lealtad de forma automática y transparente frente al cliente y liberando al dueño de negocio para que este se concentre en lo que sabe hacer, vender.
Con menos de lo que cuesta una tasa de café, implementamos en su negocio la formás más inteligente para generarle ingresos, mientras juntos hacemos felices a sus clientes.
Proverbios de Salomón 18:16